Política de devoluciones

ENVÍO, ADUANAS, DERECHOS E IMPUESTOS

Todos los artículos comprados en Vestidosboho se realizan en virtud de un contrato de envío.
Esto significa que el riesgo de pérdida y el título de dichos artículos pasan al comprador en el momento de la entrega al transportista.
El uso del sitio de Vestidosboho está destinado únicamente a personas y entidades capaces de formar acuerdos legalmente vinculantes y con el propósito de comprar artículos para uso propio o como regalo.

Vestidosboho ofrece envíos a todo el mundo. El destinatario especificado en la dirección de entrega será el Invitado adquirido y deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos del país de España. Los bienes comprados pueden estar sujetos a impuestos de importación, aranceles aduaneros y tarifas recaudados por el estado España.Los cargos adicionales por despacho de aduana deben ser asumidos por el destinatario especificado en la dirección de entrega. Es responsabilidad del destinatario ponerse en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información. Cuando se requieren procedimientos de despacho de aduana, puede causar demoras más allá de las estimaciones de entrega originales de Vestidosboho.


Política de cancelación:
Una vez que se haya enviado su pedido, comenzaremos inmediatamente la producción de sus artículos. Si desea cancelar o cambiar su compra, es gratis dentro de las 24 horas. Tenga en cuenta que en todos los pedidos cancelados o modificados (después de 24 horas) de artículos hay una tarifa de reposición del 30%.
Tenga en cuenta que no podrá cancelar ni cambiar su compra una vez que enviemos su pedido.

Política de devolución/cambio de 30 DÍAS

Apoyamos una política de devolución de 30 días.

COBERTURA COMPLETA Política de devolución/cambio

Los siguientes motivos están cubiertos por nuestra Política de devolución/cambio de COBERTURA COMPLETA de 30 días.

1. Tamaño de color, tela o patrón incorrecto.
2. No como se describe.
3. Paquete roto cuando lo recibes.
4. artículo manchado o dañado

SIN DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

Los siguientes motivos NO están cubiertos por nuestra política de devolución de 30 días. No somos responsables de estos problemas.

1. Productos que excedan el tiempo límite de procesamiento de devolución (30 días después de la firma del pedido).
2. El problema de la no calidad de los productos.
3. Elija el tamaño incorrecto para el producto.
4. Razones personales por gusto personal, cambio de opinión, etc.
5. Los artículos sin etiqueta o que hayan sido usados, dañados o alterados no son reembolsables.
6. Los artículos que se usaron o se le enviaron como Reemplazo/Cambio no son reembolsables.


No dude en ponerse en contacto si necesita más ayuda:
Correo electrónico: support@vestidosboho.es
Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 a 48 horas.


Procedimiento de servicio de devolución:

Para solicitar una devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Uno de nuestros representantes se comunicará con usted por correo electrónico con instrucciones. Si necesita ayuda, envíenos un correo electrónico a support@vestidosboho.es. Si se trata de un problema de calidad, proporcione un número de pedido y adjunte fotos claras de los artículos que representan el problema.
Tras la aceptación de su devolución, se emitirá un reembolso a la forma de pago original dentro de 3 a 7 días hábiles. Cualquier obsequio promocional también debe devolverse con su artículo devuelto.
El artículo devuelto debe mantenerse en su estado original en el que lo recibió.
Dirección de devolución (póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener la dirección de devolución).
Asegúrese de proporcionarnos el número de seguimiento y el recibo después de su devolución.