Al comprar en Vestidosboho, aceptas los siguientes términos y condiciones. Por favor, léalas cuidadosamente.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Vestidosboho es consciente de que la seguridad de su información privada por el uso de nuestro sitio web es una preocupación importante. Nos tomamos muy en serio la protección de sus datos personales.
Cuando se registre en nuestro sitio, se le pedirá que envíe cierta información personal, como el nombre y la información de contacto.
Vestidosboho salvaguardará su información personal. Bajo ningún concepto, Vestidosboho divulgará o compartirá su información con terceros no autorizados. Haga clic aquí para acceder a la Política de privacidad. Esta Política de privacidad se aplica a la información personal que obtenemos a través de sus transacciones e interacciones con Vestidosboho.

ORDEN DE PAGO

Actualmente, por seguridad y conveniencia, preferimos aceptar como nuestro principal método de pago.
Los pedidos se enviarán dentro de los 2 a 5 días hábiles posteriores dineros a la re. Se le enviará un número de seguimiento por correo electrónico solo después de que se envíe el pedido. O verifique desde la página de estado del pedido. En la mayor parte del mundo, se supone que los pedidos llegan a su puerta. Realice un seguimiento del estado del paquete a través del número de seguimiento proporcionado en los correos electrónicos. Luego, comuníquese con las oficinas postales locales para el paquete si no lo recibe dentro del tiempo de envío esperado. Finalmente, contáctenos para más información.


ENVÍO, ADUANAS, DERECHOS E IMPUESTOS

Todos los artículos comprados en Vestidosboho se realizan en virtud de un contrato de envío.
Esto significa que el riesgo de pérdida y el título de dichos artículos pasan al comprador en el momento de la entrega al transportista.
El uso del sitio Vestidosboho está destinado únicamente a personas y entidades capaces de formar acuerdos legalmente vinculantes y con el propósito de comprar artículos para uso personal por sí mismos o como regalos.
Vestidosboho ofrece envíos a todo el mundo. El destinatario especificado en la dirección de entrega será el importador del producto adquirido y deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos del país de destino.
Los bienes comprados pueden estar sujetos a impuestos de importación, aranceles aduaneros y tarifas recaudados por el país o estado de destino.
El destinatario especificado en la dirección de entrega puede estar sujeto a dichos impuestos de importación, aranceles aduaneros y tarifas, que se cobran una vez que el envío llega al país del destinatario.
Los cargos adicionales por despacho de aduana deben ser asumidos por el destinatario especificado en la dirección de entrega. Vestidosboho no tiene control sobre estos cargos y no puede predecir cuáles pueden ser.
Es responsabilidad del destinatario ponerse en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información. Cuando se requieren procedimientos de despacho de aduana, puede causar demoras más allá de las estimaciones de entrega originales de Vestidosboho.



EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

se esfuerza por ser lo más preciso posible y tiene la intención de que los colores, el diseño y el estilo de los productos que aparecen en este sitio reflejen los del producto real.
Sin embargo, Vestidosboho no garantiza que las descripciones de los productos, las imágenes o cualquier otro contenido de Vestidosboho sea preciso, completo, confiable, actual o libre de errores. Pueden ocurrir variaciones causadas por razones técnicas, tipográficas, digitales o fotográficas.
Los colores reales y el "look and feel" que ves en el sitio de Vestidosboho dependerán del monitor de tu computadora y de otros factores técnicos.
Todos los productos de Vestidosboho están garantizados contra defectos durante 99 días a partir de la fecha de la factura. Salvo que se indique expresamente en este documento, Vestidosboho renuncia a todas las garantías, ya sean expresas o implícitas, de cualquier tipo con respecto a los productos vendidos en el sitio de Vestidosboho.
Usted acepta que la única y exclusiva responsabilidad máxima de Vestidosboho derivada de cualquier producto vendido en el sitio de Vestidosboho es el precio del producto solicitado.
En ningún caso Vestidosboho, sus directores, funcionarios, empleados o representantes serán responsables por daños especiales, indirectos, emergentes o punitivos relacionados con los productos vendidos.

CONTACTO CON VESTIDOSBOHO

Si los clientes tienen algún comentario, pregunta o inquietud con respecto a la Política o cualquier otro problema relacionado con la privacidad y la seguridad, no dude en comunicarse con los representantes de servicio al cliente de Vestidosboho.
Envíanos un correo electrónico: support@vestidosboho.es
Tiempo de respuesta: Dentro de 12 a 24 horas entre semana (espere un retraso durante los fines de semana y días festivos)
¡Te has suscrito correctamente!